divendres, 22 d’octubre del 2010

Empezar = 0


Supervivencia
Conservación de la vida, especialmente cuando es a pesar de una situación difícil o tras de un hecho o un momento muy significativos

Creativa
Dícese de la persona con espíritu de inventiva


Recordad esas 2 palabras tanto como yo, porque a partir de este momento se convertirán en un monólogo continuo dentro de este blog.

El tiempo libre y la sensación de que pierdo el tiempo, me han llevado a crear este pequeño blog, con mis experiencias como recién licenciada y mis intentos por encontrar un trabajo digno.

Laurichi, nuestra peculiar protagonista, inició su búsqueda en el apasionante mundo laboral del recién licenciado hace 1 mes... y creédme, ya tiene mil y una anécdotas que explicar.

Si estáis en la misma situación que una servidora o simplemente os divierte fisgonear a los demás, bienvenidos a este diario ilustrado sobre la precariedad y el infortunio laboral (suena bien, eh? :D)


3 comentaris:

  1. Doncs aquí tens la primera seguidora del blog que espera aquestes anècdotes amb mooooltes ganes ^_____^

    Molts ànims i que el blog duri una miiicaaaa més k els altres, va!! ;-P jejejejeje

    Petonetsss!!!!

    ResponElimina
  2. Lauraaaa, soc la estadella. m poso a seguidora del teu blog! jo en tinc dos... en un recomano llibre si a l'altre escric capitols am els meus amiks d lleida d protaaas

    aixi q, anire seguint akest blog!
    muaaa

    ResponElimina
  3. Bona forma de publicitar el teu blog anit! xDDD

    Aunque a mi ja me vas pillar dormint la mona...no, la gorila xDDD

    ResponElimina